Somos una carpintería de aluminio “Made in Galicia”, pero con visión fuera de nuestras fronteras.

Nuestro desafío es elaborar mejores estructuras cada día, aportando soluciones más innovadoras y de mayor calidad al mercado actual.

Servicio integral en proyectos de Aluminio y PVC

Ofrecer soluciones integrales a las necesidades que tienen nuestros clientes, ofreciendo productos que conviertan sus proyectos en una zona de confort, bienestar y productividad.

Mejora continua con el paso del tiempo

¡Somos humanos y cometemos errores!Pero somos conscientes de que la autocrítica y la mejora constante nos hace ser una empresa referente en el sector de instalación de ventanas de aluminio y PVC

Orientación al cliente

Somos una carpintería de aluminio que tiene como objetivo final satisfacer lo máximo posible las necesidades de los clientes… Calidad e innovación: Nuestro desafío es elaborar mejores estructuras cada día, aportando soluciones más innovadoras y de mayor calidad al mercado actual.

Alhiplast Instalaciones S.L

9
Hace más de 50 años, la empresa se crea con la finalidad de ofrecer las primeras estructuras metálicas y ventanas de aluminio en Verín. Con el tiempo experimenta un notable cambio en los años 90 y da un salto exponencial a nivel de calidad del servicio, expansión del negocio y profesionalidad.
9
Somos especialistas de carpintería y ventanas de PVC en Ourense desde hace más de 20 años, siendo pioneros en utilizar este tipo de material aislante en la provincia. Ofrecemos nuestros servicios para toda Galicia y el norte de Portugal durante más de 25 años, llegando a lugares como Islas Canarias, Andorra, Suiza, Francia y ¡varias reformas integrales de hoteles de la Isla de San Martín (Mar del Caribe)!

años de experiencia

proyectos realizados

%

de satisfacción de clientes

%

Clientes b2b

¿Tienes un proyecto en mente?

Hazlo realidad…

Contáctanos

Rellena nuestro formulario personalizado para solicitar presupuesto y te responderemos en menos de 24 horas

Avenida de Laza, KM1200, 32600 Verín, Ourense

988 41 12 31

info@alhiplast.com